lunes, 21 de enero de 2008

Primavera



Hoy no me siento igual ayer. algo invisible pero esencial de mi ha cambiado.hoy ya no estoy tan confusa como ayer, veo mas transparente mi rostro veo mas claro el mundo, es otra oportunidad.Mostrarte mi cambio, mi nuevo camino; ésto en mi, produce una sonrisa y sé lo que arriesgo, sé que me tiro en caída libre pero sinceramente no me importa.
Hoy pienso en mí, veo mi interior y es tan puro, tan nívea tan pulcro.Me gusta lo que siento, es todo suave como el algodón.
No quiero fingir más que estoy en una metamorfosis, no quiero ocultarme del sol ,nunca más!
Tengo alas y quiero que reflejen los rayos del sol, porque hoy es un día especial .. es mi día especial
que retroceder el reloj es imposible, pero no veré para atrás..mi frente esta en alto con mis sentidos alertas a lo que esta llegando entre lazos de risas.Creo que he llorado lo suficiente ya, mis lágrimas derramadas podían aumentar el cauce de un río y creo que ha sido demasiado, tanto he pecado?
Hoy le grito al viento basta!, con mi voz afónica por el cansancio , he llegado con los brazos caídos, con los pies con ampollas, con cicatrices en todo mi ser. Ya no sera más así, saltare la montaña que me separa de mi felicidad.Veras como los jazmines florecen en mi, veras como volveré a tener mi cuerpo entero.
Vi mi reflejo en el lago y no es el mismo de ayer, es una mujer idéntica a mi pero con un destello en los ojos, de ilusión.Me sonríe y intenta acariciarme las mejillas en señal de amistad.Ves que he cambiado?puedes verla? o tu oscura visión no te permite verla?
Estoy en invierno, ahora frágil desnuda como un árbol, pero por dentro en un lugar llamado alma sé que renaceré y sera primavera
Gracias por escuchar, solo por escuchar
entender no era necesario








Adiós

No hay comentarios: