sábado, 9 de febrero de 2008

Asesina


Escucha el ruido de mis flores marchitas, tu silencio te incrimina más aún.La noche cae, sin ningun haz de luz.Te sigo mirando fijos a los ojos, buscando una explicación y solo encuentro oscuridad.
Esperas qe empieze a gritar que me vaya por las ramas que hable de más y termine pidiendo perdón pero ésta vez no sera así, no caere en tu juego otra vez.Dejaré que las agujas del reloj marquen tu final, tu caida de este imperio.
No se detuvo el tiempo baby, es solo tu doloroso y lento final, es solo eso. No busques alguna escusas, ya tiraste todas tus cartas.Sé te acabo la mano ahora es mi turno y no me temblara el pulso para destronarte.He pasado noches imaginando este momento, calculando cada uno de tus movimientos ... sos tan predicible.
Comienzas a sudar, tu cara se desforma , se caé la careta.Cada segundo estoy más segura, el pasado cada vez más lejano, la lastima más helada.Tiemblas como una hoja cuando pasa un viento.Seré tu tsunami, dejaré cicatrices en todo tu cuerpo, daños en tu cerebro.Sé que me recordaras, sere tu asesina la qe beba de tu sangre , se cubra con tu piel.




No hay comentarios: