domingo, 22 de marzo de 2009

Diecinueve





Quizás sea la única vez pero vamos a hacer una crónica del finde que acaba de terminar, por un ratito.El jueves, después de 365 días volví a sumar un año a mi vida.Durante el día muchas horas en el teléfono ( a la cual le soy media distante), sms originales :) entre tirones de oreja ¡¡¡19!!!, besos, caricias, flores y un rico desayuno.
A la nochecita, al reencuentro con un gran amigo en un barrio que tiene poesía en el aire además de un color rojo y blanco.De ahí, taxi en Av. Libertador directo al Konex, donde después de un torpedo, una banda muy interesante (palabra utilizada cuando no se sabe que decir) y entre el jet-set entramos a ver Nina.Era una tarea de la universidad, es muy buena, hay que tener los sentidos abiertos ya que es muy despojado y los diálogos son intensos.
De ahí caminata por Av. Corrientes y cena: unos ravioles de ricota y nuez y una hipersuper suprema con puré de papa (no soy muy arriesgada con las comidas, je).Todo con el digestivo que no comimos, el yuyitoo!.
Taxi! a el Roxy Colegiales pero estaba cerrado (yo quería decir: no amores, es hetero.. pero quien sabe después de está noche;) ).Caminata, con pastillita rosa milagrosa! charla y gente.Nos acomodamos en unos silloncitos entre caipiroska y aceitunas se pasó la noche y mi cumpleaños con el.
Volví, día: universidad, fotocopiadora y Anie Hall.Y cuando el Sol desapareció, otro gran reencuentro con las más grosas del mundo, Madian y Roli alias puchungui, pochoclito.Taxi! directo a casa Brandon, un lugar muuuy lindo, muy intimo, muy cómodo.Show de una persona que irradia ternura, luz: Leo García, genial su actuación sobre el escenario! Muy privado, comenzó el sólo en la guitarra, después de le sumo Yul Acri.Tocó temas de su nuevo disco, otros de sus antiguos disco y obvio los conocidos (Romance, Morrisey el favorito de M.) de ahí parada en Mc' Donalds y de ahí a Dorrego con visitas inesperadas, casi reencuentros (?) jaja , muy agradable lugar, la música está buena y el tequila sunrise es-pec-ta-cu-lar (debería haber sacado foto), una visita de médico por una película de olmedo y porcel.Desayuno en el bar de siempre, tostados con jugo de naranja (la próxima sin mayonesa) de ahí directo a la cama (por poquito).El sábado cumple de Leo, búsqueda de regalo. libro de Chévoj, de regalo llegó una remerita y directo a la cama.Hoy como todo domingo híbrido, de siempre ...
Por AHORA es el fin.
Pd:Ahh! y escuché incontables veces el tema 19 ♥


1 comentario:

Walda dijo...

Si, hubo un mensaje que estaba feten feten. Besos, mi bella.